Kit Alineación Chakra 4 del Corazón Anahata

$98.100,00

Kit Alineación Chakra 4 del Corazón Anahata

$98.100,00

Este kit está diseñado para ayudarte a desbloquear y alinear tu Chakra del Corazón Anahata por medio de la meditación, la gemoterapia y la aromaterapia. 

Puedes pedirlo completo con la japamala, el brazalete en  el aceite esencial presentacion en roll-on, que c. También puedes pedir cada producto individualmente.


El Anahata es de escencia femenina, es expansivo, sabio, generoso y universal. Su importancia radica en que nos permite vernos en la existencia, dándonos la posibilidad de abrazar la felicidad y la paz que vienen con la reunificación con el universo, de ser un vehículo del amor universal. Aunque no se diera de una forma tan elevada, las primeras expresiones de este chakra nos dan cualidades como la alegría de vivir, la devoción y confianza en la existencia, la dicha de conectarse con los demás, de sentir compasión por el otro por compartir la experiencia humana común, de sanar y ver la divinidad en la naturaleza y en el universo entero. 


Incluye:

  • Japamala en Ágata India
  • Brazalete en Ágata India y en hilo ajustable
  • Aceite esencial presentación en roll-on que combina armoniosamente esencias florales como Rosa y Jazmín con chips de cristales naturales
  • Vela Verde

Envio gratis a ciudades principales de Colombia

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: