Kit Alineación Chakra 5 Garganta Vishuddha

$108.000,00

Kit Alineación Chakra 5 Garganta Vishuddha

$108.000,00

Este kit está diseñado para ayudarte a desbloquear y alinear tu Chakra de la Garganta Vishuddha por medio de la meditación, la gemoterapia y la aromaterapia. 

Vishuddha esta localizado en en la garganta. Se representa con una flor de 16 pétalos y su color es el Azul aguamarina, está relacionado con el elemento éter, que compone los elementos tierra, agua, fuego y aire. Cuando hablamos de Vishuddha, hablamos de la verdad del ser, la expresión, la creatividad, la voz interior. El quinto chakra nos conecta con nuestro ser físico y metafísico. Nos ayuda a ser más conscientes de nosotros mismos, de la naturaleza holística de nuestro ser, y observar nuestra mente, emociones, actos, palabras y principios de vida. Este centro energético nos ayuda a conocernos de forma tal que podamos contrarrestar nuestras tendencias, mentales, físicas o emocionales que nos desequilibran, siempre en favor de la conciencia cósmica. Esta claridad nos permite también estar en contacto con nuestra propia alma y de esta manera comprendemos mejor qué queremos. 


Incluye:

  • Japamala en Ágata Aguamarina
  • Brazalete en Ágata Aguamarina y en hilo ajustable
  • Aceite esencial presentación en roll-on que combina armoniosamente esencias como Menta y Romero con chips de cristales naturales.
  • Vela Blanca

Envio gratis a ciudades principales de Colombia

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: