Colchoneta deportiva Ecologico Boreal

$159.900,00

Colchoneta deportiva Ecologico Boreal

$159.900,00

Tamaño:

  • Largo 183 cm
  • Ancho 61 cm
  • Espesor 4 mm

Material de la cobertura Microfibra

Materiales del relleno Caucho natural


Incluye reata para transportar tu colchoneta

    Envio gratis 

    • TECNOLOGIA ANTIDESLIZANTE Y AGARRE PERFECTO: ambos lados del yoga mat son resistentes al deslizamiento, generan estabilidad y rigidez durante el entrenamiento. Su superficie cuenta con tecnología de absorción de sudor ¡Entre más sudes, el mat será más firme!
    Diseñada para resistir las sesiones más intensas de entrenamiento, el material elástico evita que se generen pliegues o traumas derivados del transporte o uso de la colchoneta.

    • ECOLOGICOS, SALUDABLES Y RECICLABLES: a diferencia de las colchonetas de ejercicio tradicionales o económicas hechas de PVC, NBR o EVA, cuya huella contaminante cada año es peor para el medio ambiente, nuestro yoga mat esta hecho de microfibra con caucho natural 100% reciclable, completamente libre de tóxicos nocivos para la salud. La responsabilidad ambiental es una obligación que tenemos todos, tanto los compradores como las mismas empresas (un costo bajo para ti puede representar un costo muy alto para el planeta)

    • FACIL DE LIMPIAR Y PRESERVAR: puedes lavarla a mano con una toalla limpia y húmeda. También, puedes lavarla en una lavadora en un ciclo suave con agua fría (no usar blanqueador o detergente). Colgar para secar (no usar secador). Para preservarla mejor, procura mantenerla en un lugar fresco y con el lado impreso hacia afuera.

    • COMPRA CON CONFIANZA: nuestras colchonetas yoga mat ecológicas cuentan con 6 meses de garantía por problemas de calidad o de fabricación del producto. Si tienes alguna duda, queja o inquietud ¡no dudes en escribirnos! Estaremos encantados en resolverlas para ti. Queremos que tu experiencia de compra sea completamente satisfactoria.

    *******************************************

    Nuestras colchonetas cuentan con certificación SGS lo que garantiza que nuestros productos son de la más alta calidad, durabilidad y responsables con el medioambiente.

    Solo quedan 0 unidades de este producto

    También te puede interesar: