ORACULO DEL ICHING

$89.000,00

ORACULO DEL ICHING

$89.000,00

El oráculo del I Ching es una versión moderna y actualizada del Libro de las Mutaciones o I Ching, un antiquísimo oráculo de adivinación con más de 5000 años de existencia y uso.

En esta versión hermosamente ilustrada, podrás tener respuestas inmediatas sobre tu situación actual y destino, así como consejos que no encontrarás en ninguna otra versión y además sin tener que recurrir a libros ni tiradas de monedas como en la versión original.

Toda la información se encuentra dispuesta para ti en las mismas cartas, y su sencillo uso, te convertirá en todo un experto en el manejo de esta única herramienta en su género.

Contiene:

- Un folleto de instrucciones y su caja

- 64 cartas adaptadas a nuestros tiempos modernos, incorporando elementos de budismo, taoísmo, e hinduismo; simplificándolo pero dándole más poder a sus mensajes.

Este Oráculo emplea una nueva forma de lanzarse ya que no utiliza las tres monedas y dos landas del oráculo inicial, tampoco requiere de un libro, como es El Libro de las Mutaciones para interpretar el resultado, las mismas cartas te darán su significado de forma rápida y sencilla.

Envío gratis ciudades principales de Colombia

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: