Brazalete Signos Zodiacales Acuario

$42.000,00

Brazalete Signos Zodiacales Acuario

$42.000,00

+
-
Solo quedan 300 unidades de este producto


Este Brazalete Acuario, ha sido inspirado en algunas de las piedras afines a este signo zodiacal para potenciar, balancear y armonizar su energía. Esta elaborado con Amatista y Aguamarina tipo Sao-Domingo.

Aguamarina

Tu Brazalete esta elaborado con Aguamarina tipo Sao-Domingo, su tonalidad es azul pastel, esta fue descubierta en una granja del mismo nombre y es proveniente de Brasil. El aguamarina serena las emociones del interior del individuo. Aclara los pensamientos, permitiendo profundizar en ellos, dando una visión interna sin distracciones, y así lograr soluciones. Favorece la expresión. Refuerza el sistema energético o Aura. Restablece las memorias pasadas, permitiendo liberar sentimientos negativos. Inspira sentimientos de paz, serenidad y alegría.

La Amatista

Favorece la creatividad, propicia la valentía y la autoestima. Es muy poderosa y protectora e impide que las malas energías te toquen. Además es ideal para practicar la meditación ya que aleja los pensamientos insignificantes. También calma los miedos, eleva las esperanzas y levanta el espíritu. Bloquea las tensiones y potencia los estados elevados de conciencia.

Se ha demostrado emocionalmente que la Amatista puede ayudar a superar pérdidas personales, logrando superar experiencias dolorosas. Esto se debe a que su energía promueve la paz y la felicidad, del mismo modo potencia la estabilidad emocional y la fuerza interior para que la persona pueda mantenerse firme en cualquier momento

¿Cómo elegir la talla ideal del Brazalete Acuario?


Mide al rededor de tu muñeca con una cinta métrica y revisa nuestra tabla. Si no tienes una cinta métrica, puedes basarte en la talla de blusa o camisa que usas, si eres talla S, tu brazalete será talla S.