Brazalete Signos Zodiacales Virgo

$42.000,00

Brazalete Signos Zodiacales Virgo

$42.000,00

+
-
Solo quedan 300 unidades de este producto


Este Brazalete ha sido inspirado en las piedras afines del signo zodiacal VIRGO para potenciar, balancear y armonizar su energía. Elaborado en hilo elástico con Amazonita, Sodalita, Ojo de Tigre Azul y Ágata Aguamarina. El dije es la constelación de Virgo simboliza la guía del universo que nos ayuda a abrirnos paso entre los obstáculos.

Virgo se diferencia por ser ordenado, práctico, reservado e intelectual, precavido, previsor, NO actúa con precipitación. Cerebral por naturaleza, difícilmente te dejas llevar por tus impulsos. Avanzas en la vida siguiendo un plan bien pensado. Por tu notable sentido del orden y de la precisión, llevas a buen término todos tus proyectos. Modesto y tímido, prefieres actuar con discreción y bajo la dirección de otros y demostrar tus verdaderas capacidades. Guiado por la lógica ante todo, tu capacidad de análisis te hace un excelente colaborador porque antes de tomar una decisión, sabes analizar los mínimos detalles. Por la calidad de tu razonamiento, tu gran facilidad para asimilar y gusto por la lectura, tienes don natural para los estudios. Tu espíritu de investigador insaciable te permite convertirte en un brillante erudito. Tras tu apariencia reservada y tímida, se esconde un ser que aspira al prestigio, a una buena posición económica y a la seguridad material. Trabajador y con determinación, te proyectas desde muy joven hacia la realización de tus objetivos con sentido práctico y metódico.

Amazonita

Equilibra y abre principalmente el Chakra de la garganta Vishuddha, potenciando la comunicación amorosa. La Amazonita alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo ofreciéndote seguridad en ti mismo. Disipa la energía negativa y el enfado. A nivel mental filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con intuición. Es una piedra extremadamente relajante ya que repele las energías externas que tienden a desequilibrar, ideal para la meditación ya que conecta el cuerpo y alma. Este mineral ayuda a fortalecer tu autoestima de manera considerable. Para garantizar un sueño reparador pon la amazonita debajo de la almohada a la hora de dormir.

Sodalita

Te permite unir la lógica con la intuición y abre la percepción espiritual. A la vez estimula el tercer ojo y ayuda a profundizar en la meditación. Infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias. Su significado espiritual es muy importante, ya que esta piedra ayuda a alcanzar tus sueños y a mantener tus ideas siempre presentes. Para que esto ocurra debes ser objetivo y tener una visibilidad profunda. Siempre debes escuchar tus pensamientos, esta es la única manera de aclarar las dudas y sentimientos de la vida. Usa tu Japamala Sodalita para tus meditaciones, con esta practica constante, podrás escuchar tu voz interna que te ayudará a comprender lo que puede estar siendo confuso e incomprensible.

Ágata

Siempre te mantendrá en equilibrio y armonía de cuerpo y mente. Aunque las Ágatas vibran o resuenan a un ritmo más lento que otros minerales, éstas vibraciones menos intensas imparten estabilidad y energía calmante, elevadora y alentadora. Tienen el poder de armonizar el ying y el yang, fuerzas positivas y negativas, además de calmar y aliviar.

Ojo de Tigre

Es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra las maldiciones y males de ojo por nuestros ancestros. Se utiliza como protección contra cualquier tipo de peligro. Es excelente para estimular la riqueza. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Integra los hemisferios cerebrales. Además nos ayuda a resolver problemas y conflictos internos, sobre todo los causados por el orgullo y la obstinación.

¿Cómo elegir la talla ideal del Brazalete Virgo?

Mide al rededor de tu muñeca con una cinta métrica y revisa nuestra tabla. Si no tienes una cinta métrica, puedes basarte en la talla de blusa o camisa que usas, si eres talla M, tu brazalete será talla M.