Angel de la Guarda Contador de Códigos

$63.000,00

Angel de la Guarda Contador de Códigos

$63.000,00

+
-
Only 100 units of this product remain


Contador tipo brazalete de 45 cuentas que combina armoniosamente diferentes cristales como Ónix, Ágatas de diferentes colores, Cornalina, Jaspes, Piedra Sol, Ojo de Tigre, Citrino, Calcita Amarilla, Aventurina, Azurita, Amazonita, Rodonita, Cuarzo Rosa, Kunzita, Amatista y Cuarzo Cristal. Dije del Ángel de la Guarda en aleación de metales. Ideal para conectar con la energía angelical.

Contador de Códigos Sagrados del Ángel de la Guarda, que combina armoniosamente diferentes cristales naturales, ideal para conectar con la energía angelical.

Código Sagrado Numérico sugerido para conectar con tu Ángel de la Guarda 52

Propiedades de los cristales de tu contador de Códigos Sagrados del Ángel de la Guarda

  • Ónix: Vigor, Fuerza Perseverancia
  • Jaspe: Conexión a Tierra, Tranquilidad, Plenitud
  • Ágatas de diferentes colores: Equilibrio, Armonía
  • Piedra Sol: Energiza el Alma, Atrae Alegría, Éxito, Felicidad, Autoconfianza
  • Cornalina: Estabilizador, Anclaje al Presente , Vitalidad Motivación
  • Citrino: Potencia la Voluntad, Prosperidad, Abundancia
  • Calcita: Amplificador de Energía, Apertura de Conciencia
  • Ojo de Tigre: Protección, integra los hemisferios cerebrales
  • Aventurina: Prosperidad, aumenta la abundancia y la suerte
  • Azurita: Ayuda a estimular el Chakra del Tercer Ojo Ajna y te sintoniza con tu guía espiritual
  • Amazonita: Comunicación Amorosa, Calma
  • Rodonita: Fomenta el perdón y la reconciliación, equilibra el Chakra del corazón
  • Cuarzo Rosa: Promueve el amor propio y armoniza la relaciones amorosas
  • Kunzita: Su energía resuena con amor, incluyendo el amor del Gran Espíritu Divino
  • Amatista: Calma, Intuición, Transformación

QUE SON LOS CÓDIGOS SAGRADOS?

Los Códigos Sagrados aparecen en un momento difícil para la humanidad. Ellos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que las personas no han podido conseguir por otros medios. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán. Quien no pertenece a esta vibración no lo entenderá.

Los números son la sustancia primaria del Universo y uno de los lenguajes preferidos de los Ángeles. Los Códigos Sagrados traen vientos de cambio y abren las puertas de la libertad en nuestros corazones. Quien practique estos Códigos reconocerá el llamado del Ser de Luz que quiere hacerse presente y, si lo autorizas, Él se anclará en tu corazón y hará su trabajo en equipo contigo mismo.

¿CÓMO SE UTILIZAN LOS CÓDIGOS SAGRADOS?

Todos los Códigos Sagrados se deben decir 45 veces, este número acelera la manifestación, además, al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo. Utiliza tú mala para no confundirte con la cantidad de repeticiones y SIEMPRE recítalos con la INTENCIÓN de AMOR desde tu corazón, esto es lo que genera el verdadero cambio. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados. Sin embargo, te recomiendo encender una vela, o incienso o un palo santo y poner música que este a 432Hz para vibrar alto y estar en armonía con el universo.

Se recomienda hacer la repetición de cada código durante o hasta que se produzcan resultados. Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar. Hay Códigos que actúan muy rápido y otros toman más tiempo, tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto. De vez en cuando encontraras códigos repetidos con diferentes intenciones, esto no es un error, algunos códigos tienen intenciones diferentes, por esto te recomiendo que cuando inicies tu ritual, lo hagas diciendo tu intención, en voz alta o mentalmente.

Propiedades de los cristales

Cuarzo Rosa: Armoniza las relaciones amorosas y promueve la confianza entre las personas. Es capaz de transmutar energías negativas en energías amorosas. Es perfecto para la empatía y la sensibilidad. Ideal para cuando se están haciendo terapias del perdón. Contribuye a cerrar heridas emocionales y a fortalecer el autoestima.

Conoce más sobre los códigos y y descarga la guia de Agesta en nuestro Blog Click aquí