Brazalete 7 Chakras en Lava Volcánica Ajustable

$38.000,00

Brazalete 7 Chakras en Lava Volcánica Ajustable

$38.000,00

+
-
Only 100 units of this product remain


Activa tu energía vital alineando tus 7 Chakras con este brazalete, elaborado en Lava Volcánica y Cristales Naturales como Amatista, Sodalita, Ágata Aguamarina, Cuarzo Verde, Citrino, Ágata Naranja y Cornalina. Brazalete ajustable en hilo, para cualquier talla.

Este brazalete 7 Chakras en Lava Volcánica Ajustable, esta inspirado en los círculos energéticos del cuerpo humano, que cuando están equilibrados potencian nuestra energía vital, nos dan equilibrio emocional, balance, armonía, salud, prosperidad y nos asegura un mayor bienestar tanto físico como mental. Equilibra tu energía vital con este brazalete 7 Chakras en Lava Volcánica Ajustable

  • Muladhara Chakra Raíz, simboliza la conexión entre el espíritu y la materia.
  • Svadhisthana Chakra Sacro, se asocia con el placer, la sensibilidad, el movimiento, la sexualidad y procreación.
  • Manipura Chakra Plexo Solar, se asocia con el poder, la voluntad y la alegría. Su elemento es el fuego que simboliza el fuego interior de cada uno.
  • Anahata Chakra Corazón, es nuestro centro espiritual, representa el equilibrio, la unión, la sanación y el amor.
  • Vishuddha Chakra Garganta, nos permite expresarnos y estar sintonizados con nuestra voz interior.
  • Ajna Chakra Tercer Ojo, nos conecta con una visión extrasensorial, se concibe como el contacto con otros niveles de conciencia y con la visión que trasciende la materia.
  • Sahasrara Chakra Corona, nos da orientación mística y una sensación de integración con algo más grande. Es el chakra de la conciencia pura, centro de la trascendencia, el pensamiento y el entendimiento.
Propiedades de la Lava Volcánica

La Lava Volcánica no es otra cosa que magma que, durante su ascenso a través de la corteza terrestre, alcanza la superficie y experimenta un rápido enfriamiento. Dicho así, suena un poco simple, pero su origen muy complejo. Las rocas formadas por la lava de distintos volcanes, difieren mucho en su apariencia y composición. Si una colada riolítica se enfrió rápidamente, puede convertirse en obsidiana. Si queda con burbujas de gas, la misma lava puede formar pumita. En cambio, enfriándose lentamente, forma la riolita.

La Piedra de Lava Volcánica es una de los tipos de roca más abundantes a nivel mundial. Según algunos estudios, más del 90% de las rocas de todo el planeta son las piedras de lava, que han sufrido algún tipo de variación según el clima, la altura y la ubicación.

La Lava Volcánica es símbolo del poder de la naturaleza, es uno de los elementos con mayor energía sobre el planeta, pues al venir del interior de la tierra, trae consigo toda su energía. Es por eso que esta piedra se usa para atraer buenas energías y en algunas ocasiones proteger de energías negativas. Es también es sinónimo de fuerza y resistencia, y muchas personas la usan como símbolo de superación y perseverancia.

La energía de la Lava Volcánica ayuda a liberar sentimientos reprimidos, proporciona vitalidad y agudiza el instinto de supervivencia. Además refuerza los sentimientos de seguridad y confianza. Activa la energía vital y promueve la pasión por los proyectos de la vida. Calma los nervios y elimina miedos inconscientes. Esta fuertemente vinculada con el Chakra Raíz Muladhara, esto es por su fuerte conexión a la tierra y su creación en el centro de esta.