Arcángel Jofiel Contador de Códigos Sagrados

$63.000,00

Arcángel Jofiel Contador de Códigos Sagrados

$63.000,00

+
-
Only 100 units of this product remain


Contador tipo brazalete de 45 cuentas para recitar Códigos Sagrados elaborada en Calcita y Ojo de Tigre. Especial para el Arcángel Jofiel.

El Arcángel Jofiel hoy te dice que cada vez que te encuentres confundido, vacilante, preocupado además asustado ante una situación importante de tu vida; recuerda que la llama dorada, esta en el centro de tu corazón. Piensa en ella como una luz que te envuelve de pies a cabeza. Pídele sabiduría e iluminación y las ideas llegarán a ti para ser manifestadas y tomar forma en tu vida.

Código Sagrado para el Arcángel Jofiel 431

Propiedades de los cristales de tu Contador del Arcángel Jofiel

La Calcita es un poderoso amplificador y limpiador de las energías del entorno y potencia tus reservas personales, así como retira la energía estancada dentro del cuerpo. Es una piedra espiritual que facilita la apertura de la conciencia superior y de las capacidades psíquicas. Conecta las emociones con el intelecto creando una mayor inteligencia emocional. Además estimula la percepción y potencia la memoria. Equilibra el Chakra del Plexo Solar Manipura.

Ojo de Tigre Es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra las maldiciones y males de ojo por nuestros ancestros. Es excelente para estimular la riqueza. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Integra los hemisferios cerebrales y nos ayuda a resolver problemas y conflictos internos, sobre todo los causados por el orgullo y la obstinación. Es un mineral que nos anima a salir de nuestra zona de confort, dándonos la oportunidad de crecer, cambiar y transformarnos en nuestro verdadero ser. Si te sientes creativamente atascado o espiritualmente a la deriva, Esta piedra sirve como tu brújula espiritual que te guía hacia la luz, ayudándote a aprovechar los poderes del universo en lo que sea que te propongas hacer, ya sea por cuestiones del corazón o de los más audaces. ambiciones profesionales. Esta piedra nos ayuda a expandir el Chakra del plexo solar Manipura.

QUE SON LOS CÓDIGOS SAGRADOS?

Los Códigos Sagrados aparecen en un momento difícil para la humanidad. Ellos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que las personas no han podido conseguir por otros medios. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán. Quien no pertenece a esta vibración no lo entenderá.

Los números son la sustancia primaria del Universo y uno de los lenguajes preferidos de los Ángeles. Los Códigos Sagrados traen vientos de cambio y abren las puertas de la libertad en nuestros corazones. Quien practique estos Códigos reconocerá el llamado del Ser de Luz que quiere hacerse presente y, si lo autorizas, Él se anclará en tu corazón y hará su trabajo en equipo contigo mismo.

¿CÓMO SE UTILIZAN LOS CÓDIGOS SAGRADOS?

Todos los Códigos Sagrados se deben decir 45 veces, este número acelera la manifestación, además, al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo. Utiliza tú mala para no confundirte con la cantidad de repeticiones y SIEMPRE recítalos con la INTENCIÓN de AMOR desde tu corazón, esto es lo que genera el verdadero cambio. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados. Sin embargo, te recomiendo encender una vela, o incienso o un palo santo y poner música que este a 432Hz para vibrar alto y estar en armonía con el universo.

Se recomienda hacer la repetición de cada código durante o hasta que se produzcan resultados. Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar. Hay Códigos que actúan muy rápido y otros toman más tiempo, tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto. De vez en cuando encontraras códigos repetidos con diferentes intenciones, esto no es un error, algunos códigos tienen intenciones diferentes, por esto te recomiendo que cuando inicies tu ritual, lo hagas diciendo tu intención, en voz alta o mentalmente.


Conoce más sobre los códigos y y descarga la guia de Agesta en nuestro Blog Click aquí