Brazaletes en Ojo de Tigre Azul y Ónix

$62.000,00

Brazaletes en Ojo de Tigre Azul y Ónix

$62.000,00

+
-
Solo quedan 300 unidades de este producto


Dúo de Brazaletes elaborados en Ojo de Tigre azul y Ónix. Ideales para promover el vigor, la fuerza y la perseverancia. Además son el talismán ideal para proteger tu energía.

El Ojo de Tigre es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra las maldiciones y males de ojo por nuestros ancestros. Se utiliza como protección contra cualquier tipo de peligro. Es excelente para estimular la riqueza. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Integra los hemisferios cerebrales. Además nos ayuda a resolver problemas y conflictos internos, sobre todo los causados por el orgullo y la obstinación.

Esta piedra resuena con el planeta Marte y con los signos zodiacales Tauro y Leo. Es excelente para estimular la riqueza. Es una piedra de dinero porque te da la motivación para hacerlo realidad. Manten la piedra en tu oficina o estudio y pídele inspiración cuando te quedes atascado en pensamientos negativos. Usa este Brazalete en Ojo de Tigre para equilibrar y expandir el Chakra del plexo solar Manipura.

El Ónix promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia. El miedo es uno de los sentimientos que más pueden afectar nuestro rendimiento y El Ónix está aquí para ayudarte y acompañarte en todo momento. Esta piedra promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno, es una piedra de protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa. Si lo combinas con una meditación, esta piedra puede llevar a lugares de tu mente en donde nunca has estado y te ayudará a comprender lo que pasa a tu alrededor y cómo puedes hacer para aprovechar esa energía. Además, a pesar sientas que caes en el vacío la piedra activará sus vibraciones y de inmediato comenzará a luchar por tu bienestar. Posiblemente encuentres quién eres en realidad durante todo este proceso.

¿Cómo elegir la talla ideal del Brazalete Virgo?

Mide al rededor de tu muñeca con una cinta métrica y revisa nuestra tabla. Si no tienes una cinta métrica, puedes basarte en la talla de blusa o camisa que usas, si eres talla M, tu brazalete será talla M.