Cojín Zafu Para Meditar Mano Hamsa

$92.650,00 $109.000,00

Cojín Zafu Para Meditar Mano Hamsa

$92.650,00 $109.000,00

+
-
Solo quedan 400 unidades de este producto


Cojín diseñado para meditar cómodamente. Su medidas y relleno 100% ecológico permiten que tus caderas se relajen y su espalda siempre este en posición recta.

Cojín zafu funda no removible, el complemento perfecto para tus prácticas de Meditación, Yoga y Pilates. Además está diseñado para ayudarlo a meditar cómodamente durante más tiempo. Así mismo, proporciona suficiente altura para permitir que sus caderas se relajen y su espalda siempre este en posición recta.

El cojín zafu con forma redonda, se adapta a diferentes posiciones:

Postura de loto, apoyando los isquiones en el centro del cojín dirigiendo las rodillas hacia el piso. Siendo esta la postura más cómoda y para principiantes ya que permite una altura correcta y alineación de la columna adecuada.

Postura Virasana, esta postura la utilizan practicantes más avanzados y que no tengan problemas de meniscos. Permite equilibrar la pelvis hacia adelante, doblando las rodillas manteniendo caderas estables y cómodas.

Puedes rellenarlo por su cierre en la abertura lateral, puedes rellenarlo y asi ajustar su altura por consiguiente, podrás lavarlo fácilmente cuando lo necesites. El relleno lo puedes comprarlo fácilmente en viveros.

Especificaciones:

  • Medidas: Diámetro 40 cm – Altura 15 cm
  • Peso 1,5 Kilos
  • Tela poliéster algodón
  • Impresión digital en la parte superior
  • Doble tela impermeable para evitar humedad en su contenido.
  • Cierre lateral invisible para fácil lavado y llenado.
  • Asa lateral para su transporte.
  • Contenido cascarilla arroz 100% ecológico (Cisco)

Puedes elegir el color base: negra o gris

El uso de un cojín zafu para la meditación puede ofrecer varios beneficios:

  1. Mejora de la postura: El cojín zafu permite sentarse en una postura erguida y cómoda, lo que puede ayudar a mantener la concentración y prevenir el dolor de espalda y las piernas durante la meditación.
  2. Mayor comodidad: El cojín zafu puede proporcionar un mayor nivel de comodidad durante la meditación al reducir la presión en las rodillas y las piernas.
  3. Estabilidad: El cojín zafu ofrece una mayor estabilidad al sentarse, lo que permite mantener la concentración durante la meditación sin ser distraído por la incomodidad.
  4. Aumento de la concentración: La postura cómoda y erguida permitida por el cojín zafu puede ayudar a aumentar la concentración y la atención plena durante la meditación.
  5. Adaptabilidad: El cojín zafu puede ser ajustado para adaptarse a la altura y la postura individual de cada persona, lo que lo hace adecuado para una amplia variedad de prácticas meditativas.

Cuidados: El relleno es de material orgánico 100%, debes conservar el zafu en espacios secos pues la humedad al ingresar al cojín puede descomponer el relleno o la proliferación de insectos dentro, si esto sucede retire completamente el relleno y lave la funda del zafu, deje secar y rellene de nuevo.

Producto Colombiano, Somos fabricantes precio mayorista click para cotizar