Brazalete Ojo de Tigre De Protección

$42.000,00

Brazalete Ojo de Tigre De Protección

$42.000,00

+
-
Only 300 units of this product remain


Este Brazalete de Protección es ideal para repeler energía negativas del entorno y subir las vibraciones positivas.

El Ojo de Tigre es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra las maldiciones y males de ojo por nuestros ancestros. Se utiliza como protección contra cualquier tipo de peligro. Es excelente para estimular la riqueza. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Integra los hemisferios cerebrales. Además nos ayuda a resolver problemas y conflictos internos, sobre todo los causados por el orgullo y la obstinación.

El Ónix promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno, es una piedra de protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa.

La Hematita trabaja el Chakra raíz Muladhara aportando estabilidad y seguridad. Te ayudara a estar en disposición, armonía y relajación a la hora de meditar. También alivia el estrés y la tensión. Promueve el autoestima, brinda coraje, alegría, espontaneidad y la capacidad de mejorar las relaciones.

¿Cómo elegir la talla ideal del Brazalete de Protección?

Mide al rededor de tu muñeca con una cinta métrica y revisa nuestra tabla. Si no tienes una cinta métrica, puedes basarte en la talla de blusa o camisa que usas, si eres talla S, tu brazalete será talla S.