Brazalete Signos Zodiacales Libra

$42.000,00

Brazalete Signos Zodiacales Libra

$42.000,00

+
-
Only 300 units of this product remain


Este Brazalete ha sido inspirado en las piedras afines del signo zodiacal LIBRA

para potenciar, balancear y armonizar su energía. Elaborado en hilo elástico con Turmalina Negra, Labradorita, Lapislázuli y Ónix.

El Brazalete Escorpión, ha sido inspirado en las piedras afines a este signo zodiacal para potenciar, balancear y armonizar su energía. Esta elaborado con Amatista, Fluorita y Obsidiana.

La Amatista

El Brazalete Libra ha sido inspirado en las piedras afines a este signo zodiacal para potenciar, balancear y armonizar su energía. Elaborado en hilo elástico con Turmalina Negra, Labradorita, Lapislázuli y Ónix.

Turmalina Negra

Se considera la piedra de preferencia para la limpieza, la protección y la transformación. Absorbe las energías densas y las dirige hacia la tierra para ser transmutadas. Es el mejor amuleto para fortalecer y cuidar el aura individual, porque funciona creando y activando una especie de campo de fuerza a tu alrededor, evitando que las frecuencias malas y bajas puedan penetrar, logrando así un equilibrio total. Todo esto estimulará sentimientos de felicidad, el optimismo y la conciencia plena.

Labradorita

Es altamente protectora, forma una barrera ante las energías negativas. Alinea los cuerpos físico y etérico. Estimula la intuición y los dones psíquicos y es excelente para despertar la conciencia del espíritu interior. Psicológicamente la Labradorita disipa miedos e inseguridades, fortaleciendo la fe en si mismo y en el universo. A la labradorita se le conoce como la piedra de la transformación. Calma la mente hiperactiva y energiza la imaginación, aporta también contemplación e introspección. Ayuda a sacar a la luz los recuerdos olvidados, es útil para poder atravesar cambios donde se requiere fuerza y perseverancia. Estas gemas tipo arcoíris aportan bienestar y energía. La meditación con la Labradorita, permite reconocer al ser humano como un “ser de luz”, además permite estar y descansar con seguridad, ya que la luz, siempre estará allí, pura y rodeando el aura.

Lapislázuli

Para muchas culturas el azul intenso de esta piedra indica una indiscutible conexión con los reinos espirituales. Y de esta manera se la vincula también con el Chakra del tercer ojo, que se considera como fuente de conocimiento, intuición, sabiduría y perspicacia. Es decir que potencia la resolución de problemas liberando rápidamente el estrés y aportando una paz profunda. Además tiene otros beneficios especiales como una increíble conexión con el Chakra de la garganta, que despierta la capacidad de comunicación y también potencia la sabiduría. Finalmente ayuda a fortalecer la confianza, aporta claridad y abre tu mente para que puedas hablar con la verdad. Posee una enorme serenidad y trae la clave de la realización espiritual. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes. Esta piedra esta asociada con los planteas Venus y Neptuno, siendo la piedra del zodiaco de sagitario es decir del 21 de noviembre al 21 de diciembre. Esto indica que esta piedra denota o es ideal para las personas que aman experimentar nuevas experiencias, viajes, descubrir nuevas culturas, es decir que representa la libertad, la experiencia y el descubrimiento.

Ónix

Promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno, es una piedra de protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa.

¿Cómo elegir la talla ideal del Brazalete Libra?

Mide al rededor de tu muñeca con una cinta métrica y revisa nuestra tabla. Si no tienes una cinta métrica, puedes basarte en la talla de blusa o camisa que usas, si eres talla S, tu brazalete será talla S.