Brazaletes en Lava y Ojo de Tigre

$62.000,00

Brazaletes en Lava y Ojo de Tigre

$62.000,00

+
-
Only 100 units of this product remain


Dúo de Brazaletes elaborados en Lava Volcanica y Ojo de Tigre 100% naturales, que te traerán bienestar a cuerpo, mente y espíritu. Son en hilo con nudo corredizo, ideales para cualquier talla de mano.

La Piedra de Lava Volcánica

No es otra cosa que magma que, durante su ascenso a través de la corteza terrestre, alcanza la superficie y experimenta un rápido enfriamiento. Dicho así, suena un poco simple, pero su origen muy complejo. Las rocas formadas por la lava de distintos volcanes, difieren mucho en su apariencia y composición. Si una colada riolítica se enfrió rápidamente, puede convertirse en obsidiana. Si queda con burbujas de gas, la misma lava puede formar pumita. En cambio, enfriándose lentamente, forma la riolita.

La Piedra de Lava Volcánica es una de los tipos de roca más abundantes a nivel mundial. Según algunos estudios, más del 90% de las rocas de todo el planeta son las piedras de lava, que han sufrido algún tipo de variación según el clima, la altura y la ubicación.

La Lava Volcánica es símbolo del poder de la naturaleza, es uno de los elementos con mayor energía sobre el planeta, pues al venir del interior de la tierra, trae consigo toda su energía. Es por eso que esta piedra se usa para atraer buenas energías y en algunas ocasiones proteger de energías negativas. Es también es sinónimo de fuerza y resistencia, y muchas personas la usan como símbolo de superación y perseverancia.

La energía de la Lava Volcánica ayuda a liberar sentimientos reprimidos, proporciona vitalidad y agudiza el instinto de supervivencia. Además refuerza los sentimientos de seguridad y confianza. Activa la energía vital y promueve la pasión por los proyectos de la vida. Calma los nervios y elimina miedos inconscientes. Esta fuertemente vinculada con el Chakra Raíz Muladhara, esto es por su fuerte conexión a la tierra y su creación en el centro de esta.

El Ojo de Tigre es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra las maldiciones y males de ojo por nuestros ancestros. Se utiliza como protección contra cualquier tipo de peligro. Es excelente para estimular la riqueza. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Integra los hemisferios cerebrales. Además nos ayuda a resolver problemas y conflictos internos, sobre todo los causados por el orgullo y la obstinación.

Los Brazaletes en Lava y Ojo de Tigre, son talla unica