7 Arcángeles Contador de Códigos Sagrados

$63.000,00

7 Arcángeles Contador de Códigos Sagrados

$63.000,00

+
-
Only 100 units of this product remain


Contador para Códigos Sagrados de 45 cuentas delicadamente hecho a mano, ideal para llamar las 7 gracias de los Arcángeles mayores, Rafael, Miguel, Chamuel, Jofiel, Gabriel, Uriel y Zadquiel. Elaborado con Cuarzo Cristal, Howlita, Cuarzo Rosa, Agatas, Aventurina, Calcita Amarilla, Cuarzo Azul y Jaspes.

Propiedades De Los Cristales de tu contador de Códigos Sagrados 7 Arcángeles

Cuarzo Cristal

Representa la divinidad. Este cuarzo absorbe y bloquea energías negativas. Recoge la energía, la potencia, la amplifica y la dirige hacia donde tú quieres. Relaja y calma los ambientes tensos, lima las perezas y hace que las energías positivas fluyan con mayor facilidad. Ayuda a encontrar altos niveles de meditación y conexión espiritual. Es importante llevarlo a tus practicas de yoga o meditación pues genera un mayor equilibro y liberación espiritual.

Howlita

Representa al Arcángel Gabriel. Su nombre significa “La fuerza de Dios”. Asociado con la pureza, su papel es el del mensajero. A él se le puede pedir capacidad de comunicación y claridad para transmitir conceptos y todo aquello que se quiere decir al otro. Día miércoles, vela blanca.

El Cuarzo Rosa

Representa al Arcángel Chamuel. El Arcángel del amor ya que representa la unión, el confort y las relaciones puros. Su objetivo es ayudarnos a desarrollar la comprensión, la paciencia y la tolerancia con la pareja, pues estimula la armonía en la pareja y las relaciones con amigos y compañeros, también protege contra la envidia. Día martes, vela rosa.

Ágata Roja

Representa al Arcángel Uriel. El ángel transformador, el que da fuerza frente a las complicaciones. Al convocarlo, se le puede pedir prosperidad, abundancia y tranquilidad económica. También nos asiste ante dificultades laborales. Día viernes, vela roja.

Calcita Amarilla

Representa al Arcángel Jofiel. Conocido por ser el Arcángel de la inteligencia, la sabiduría y la iluminación. Se le invoca en búsqueda de inspiración y concentración. Es perfecto hacerle el pedido previo a exámenes, pruebas o en momentos en los que hay que tomar una decisión importante. Día lunes, vela amarilla.

Aventurina

Representa alArcángel Rafael. Es el Arcángel de la salud y la sanación no sólo del cuerpo físico sino, también, del espiritual. Se le puede pedir su acción para sanar enfermedades y problemas de todo tipo, calmar grandes angustias y proteger en salud a nosotros y a quienes queremos. Día jueves, vela verde.

Cuarzo Azul

Representa alArcángel Miguel. Uno de los más importantes de los Arcángeles, pues se encarga de brindar protección. Él representa el poder, la fuerza y la fe, y trabaja para mantener el orden y el equilibrio. Se lo invoca para pedirle amparo y cuidado; además para quienes están por empezar un viaje o un traslado. Día domingo, vela azul.

Ágata Lila

Representa alArcángel Zadquiel. El ángel de la alegría, la libertad y la diplomacia, nos acompaña en la transmutación de lo negativo en positivo. Se lo invoca para que termine situaciones en las que no hay armonía, para que podamos perdonar y para destrabar cosas en las que se complica el avance. Día sábado, vela violeta.

Jaspe Crisantemo

Representa la tierra y nuestras necesidades. Este mineral es conocido como “el supremo nutridor”. Sustenta y da apoyo en momentos de tensión, aportando tranquilidad y plenitud. Proporciona protección, absorbe la energía negativa y limpia y alinea los chacras y el aura, además de equilibrar el ying y el yang. Imparte determinación a todos los propósitos, aporta el coraje necesario y da apoyo durante el conflicto necesario. Además te ayuda a pensar con rapidez y estimula la imaginación y transforma las ideas en acción.

Según lo que estemos atravesando o aquello que necesitamos, será el Arcángel al que llamemos, para que venga en nuestra ayuda. Usa tu Contador de Códigos Sagrados 7 Arcángeles para tus momentos de meditación e ilumina con una vela del color según el Arcángel que estés llamando.

QUE SON LOS CÓDIGOS SAGRADOS?

Los Códigos Sagrados aparecen en un momento difícil para la humanidad. Ellos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que las personas no han podido conseguir por otros medios. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán. Quien no pertenece a esta vibración no lo entenderá.

Los números son la sustancia primaria del Universo y uno de los lenguajes preferidos de los Ángeles. Los Códigos Sagrados traen vientos de cambio y abren las puertas de la libertad en nuestros corazones. Quien practique estos Códigos reconocerá el llamado del Ser de Luz que quiere hacerse presente y, si lo autorizas, Él se anclará en tu corazón y hará su trabajo en equipo contigo mismo.

¿CÓMO SE UTILIZAN LOS CÓDIGOS SAGRADOS?

Todos los Códigos Sagrados se deben decir 45 veces, este número acelera la manifestación, además, al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo. Utiliza tú mala para no confundirte con la cantidad de repeticiones y SIEMPRE recítalos con la INTENCIÓN de AMOR desde tu corazón, esto es lo que genera el verdadero cambio. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados. Sin embargo, te recomiendo encender una vela, o incienso o un palo santo y poner música que este a 432Hz para vibrar alto y estar en armonía con el universo.

Tu cajita incluye el contador, una carta con las instrucciones de limpieza, carga y programación, además una bolsita de tela para guardarla.

Conoce más sobre los códigos y y descarga la guia de Agesta en nuestro Blog Click aquí