Japamala 7 Chakras en Fósil Turquesa

$79.000,00

Japamala 7 Chakras en Fósil Turquesa

$79.000,00

+
-
Only 100 units of this product remain


La Japamala 7 Chakras en Fósil Turquesa de 108 cuentas, esta delicadamente hecha a mano con Ágatas naturales de diferentes colores.
Japamala de 108 cuentas delicadamente hecho a mano, que te traerán bienestar energético a tu cuerpo y alma. Ideal para hacer meditación, yoga, oración o reflexión. Combinación perfecta de 7 colores inspirados en los Chakras que se relacionan con diferentes aspectos de la conciencia del ser humano, mantener alineados los centros energéticos es mantener cuerpo y alma conectados con el universo.

Los Fósiles son piedritas elaboradas con la viruta que sobra cuando pulen los cristales naturales. Tienen un aspecto similar a la Turquesa o a la Howlita, y aunque poseen compuestos derivados de los cuarzos, no son cuarzos puros. Son de alta dureza, lo que significa que no se quiebran fácilmente y su aspecto permanece igual, por largos períodos de tiempo.

  • Muladhara Chakra Raiz: Simboliza la conexión entre el espíritu y la materia.
  • Svadhisthana Chakra Sacro: Se asocia con el placer, la sensibilidad, el movimiento, la creatividad y procreación.
  • Manipura Chakra del Plexo Solar: Se asocia con el poder, la voluntad y la alegría. Su elemento es el fuego que simboliza el fuego interior de cada uno.
  • Anahata Chakra del Corazón: Es nuestro centro espiritual, representa el equilibrio, la unión, la sanación y el amor
  • Vishuddha Chakra de la Garganta: Nos permite expresarnos y estar sintonizados con nuestra voz interior.
  • Ajna Chakra del Tercer Ojo: Nos conecta con una visión extrasensorial, se concibe como el contacto con otros niveles de conciencia y con la visión que trasciende la materia.
  • Sahasrara Chakra de la Corona: Nos da orientación mística y una sensación de integración con algo más grande. Es el chakra de la conciencia pura, centro de la trascendencia, el pensamiento y el entendimiento.

La Japamala 7 Chakras en Fósil Turquesa es la combinación perfecta inspirada en los Chakras que se relacionan con diferentes aspectos de la conciencia del ser humano, mantener alineados los centros energéticos es mantener cuerpo y alma conectados con el universo.