Jabón Ritual con Cristales Naturales

$18.500,00

Jabón Ritual con Cristales Naturales

$18.500,00

+
-
Solo quedan 500 unidades de este producto


Jabón Ritual con Cristales Naturales

Jabones rituales con cristales naturales. Convierte tu baño en un ritual especial para tu crecimiento espiritual y sanación.

Descripción:
Medidas:
Ancho 4,9 cm – Largo 5,3 cm - Altura 5,8 cm
Peso
neto 110 gramos.
100 gramos de glicerina vegetal, cristal natural y esencias.

Tenemos cinco jabones llenos de amor y energía para ti: 

💧Amor incondicional: Con Cuarzo Rosa y aroma a Rosas y Canela. Aporta una profunda sanación, purifica y abre el corazón a todos los niveles y fortalece el amor propio. Sana las heridas del corazón, aporta calma y seguridad, ayuda a atraer el amor. 

💧 Limpieza energética: con Amatista y lavanda. Purifica la energía transmutando la energía de baja vibración en amor, alivia las tensiones físicas, mentales y psicológicas , aporta calma y tranquilidad. Ayuda a disipar la ira, el miedo y la ansiedad. 

💧 Sanación: Esta especial mezcla de jade y plantas, ayuda a la sanación emocional, aporta calma al sistema nervioso, llena tu vida de pureza y serenidad. 

💧 Protección: Turmalina y sándalo. Ayuda a la limpieza y purificación de la energía, forma un escudo protector alrededor del cuerpo, su aroma sándalo aporta tranquilidad y seguridad. 

💧 Abundancia: Llena tu vida de energía, vitalidad y creatividad, atrae la abundancia y fortalece el poder personal. Su aroma a naranja te llena de energía y te hace sentir agradecido por las bendiciones que tienes y tendras.

Garantía: 1 mes por defectos de fabricación. 

Instrucciones de uso: En la ducha, visualizar la intención a trabajar y hacer el baño con el jabón. En cada uno de nuestros jabones encontrarás un cristal especialmente ritualizado y programado para ti.

Al terminar tu jabón puedes limpiarlo, energizarlo y utilizarlo como amuleto.