Kit Meditación Contador CS + Zafu Elefante

$154.800,00 $172.000,00

Kit Meditación Contador CS + Zafu Elefante

$154.800,00 $172.000,00

Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



Kit Meditación Contador Códigos Sagrados + Zafu Elefante

Incluye

  • Cojín Zafu El complemento perfecto para tus prácticas de Meditación, Yoga y Pilates.

Especificaciones:

  • Funda no removible
  • Medidas: Diámetro 40 cm – Altura 15 cm
  • Peso 1,5 Kilos
  • Tela poliéster algodón
  • Impresión digital en la parte superior
  • Doble tela impermeable para evitar humedad en su contenido.
  • Cierre lateral invisible para fácil lavado y llenado.
  • Asa lateral para su transporte.
  • Contenido cascarilla arroz 100% ecológico (Cisco) Puedes comprarlo fácilmente en los viveros.

Además, está diseñado para ayudarlo a meditar cómodamente durante más tiempo. Así mismo, proporciona suficiente altura para permitir que sus caderas se relajen y su espalda siempre este en posición recta. El cojín Zafu con forma redonda, se adapta a diferentes formas de sentarse, piernas cruzadas o de rodillas.

  • Contador de Códigos Sagrados de 45 cuentas

Delicadamente hecho a mano, ideal para llamar las 7 gracias de los Arcángeles mayores, Rafael, Miguel, Chamuel, Jofiel, Gabriel, Uriel y Zadquiel.
Elaborado con Cuarzo Cristal, Howlita, Cuarzo Rosa, Agatas, Aventurina, Calcita Amarilla, Cuarzo Azul y Jaspes.

Los Códigos Sagrados son un regalo de las Dimensiones Superiores, una energía especial que llega para atender el llamado de miles de almas sedientas de luz y de justicia. La Numerología es una ciencia sagrada que crea una conexión mágica con nosotros.

Según lo que estemos atravesando o aquello que necesitamos, será el Arcángel al que llamemos, para que venga en nuestra ayuda. Usa tu Contador de Códigos Sagrados 7 Arcángeles para tus momentos de meditación e ilumina con una vela del color según el Arcángel que estés llamando.

QUE SON LOS CÓDIGOS SAGRADOS?

Los Códigos Sagrados aparecen en un momento difícil para la humanidad. Ellos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que las personas no han podido conseguir por otros medios. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán. Quien no pertenece a esta vibración no lo entenderá.

Los números son la sustancia primaria del Universo y uno de los lenguajes preferidos de los Ángeles. Los Códigos Sagrados traen vientos de cambio y abren las puertas de la libertad en nuestros corazones. Quien practique estos Códigos reconocerá el llamado del Ser de Luz que quiere hacerse presente y, si lo autorizas, Él se anclará en tu corazón y hará su trabajo en equipo contigo mismo.

¿CÓMO SE UTILIZAN LOS CÓDIGOS SAGRADOS?

Todos los Códigos Sagrados se deben decir 45 veces, este número acelera la manifestación, además, al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo. Utiliza tú mala para no confundirte con la cantidad de repeticiones y SIEMPRE recítalos con la INTENCIÓN de AMOR desde tu corazón, esto es lo que genera el verdadero cambio. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados. Sin embargo, te recomiendo encender una vela, o incienso o un palo santo y poner música que este a 432Hz para vibrar alto y estar en armonía con el universo.

Conoce más sobre los códigos y y descarga la guia de Agesta en nuestro Blog Click aquí