Piramide Agnihotra Terapia Homa

$31.900,00

Piramide Agnihotra Terapia Homa

$31.900,00

+
-
Solo quedan 200 unidades de este producto


El Agnihotra o Terapia Homa es una muy buena alternativa para lograr sanación a través del fuego purificador de la atmósfera, el que además de funcionar como un terapeuta, también permite que sus cenizas cumplan las veces de producto beneficioso para aliviar enfermedades.

Terapia Homa es una Ciencia de la Sanación proveniente de la Medicina Ancestral Ayurvédica. Está basada en la ejecución de fuegos bioenergéticos. El equilibrio bioenergéticos es Salud. La Terapia Homa es una Ciencia Bioenergética que al igual que la física y las matemáticas no están basadas en creencia. Homa es una palabra sánscrita empleada aquí como sinónimo de Yajnya.

Yajnya es un término técnico que ocupa la ciencia védica de la bioenergía para expresar el proceso de eliminación de las condiciones tóxicas de la atmósfera, a través de la acción del fuego. Esto significa utilizar el fuego como instrumento mediador, para sanar y purificar la atmósfera. Tú sanas la atmósfera y recobrada su salud, la atmósfera te sana a ti. Esta es la idea central de la Terapia Homa. La expresión «sanar la atmósfera» posee muchas ramificaciones, que aún no han sido investigadas por la ciencia moderna.

El Kit Incluye:

  • Pirámide de Agnihotra tamaño: 14 x 14 x 9 cm
  • Base en madera
  • Platito en Cobre
  • Espátula Mango de madera, y cobre – (para el Triambakam)
  • Cuchara Mango de madera, y cobre – (para el Triambakam)
  • Información esencial en PDF

Puedes comprar el paquete de galletas de forma individual

*El kit no incluye la mantequilla ghee por su envase de vidrio por temas de politicas de las transportadoras no es permitido el envio, puedes adquirir el Ghee en tiendas naturistas.

Click para conocer mas de la terapia de fuego Homa, aplicaciones y su preparación