Brazalete Signos Zodiacales Capricornio

$42.000,00

Brazalete Signos Zodiacales Capricornio

$42.000,00

+
-
Only 300 units of this product remain


Este Brazalete ha sido inspirado en las piedras afines del signo zodiacal CAPRICORNIO para potenciar, balancear y armonizar su energía. Elaborado en hilo elástico con Cuarzo Cristal, Humo, Ahumado, Obsidiana y Ónix. El dije es la constelación de Capricornio y simboliza la guía del universo que nos ayuda a abrirnos paso entre los obstáculos.

Este Brazalete Capricornio, ha sido inspirado en las piedras afines a este signo zodiacal para potenciar, balancear y armonizar su energía.

Esta elaborado con Cuarzo Cristal, Humo, Ahumado, Obsidiana y Ónix.Cuarzo Cristal, Humo o Ahumado: absorbe y bloquea energías negativas. Recoge la energía, la potencia, la amplifica y la dirige hacia donde tú quieres. Relaja y calma los ambientes tensos, lima las perezas y hace que las energías positivas fluyan con mayor facilidad. Ayuda a encontrar altos niveles de meditación y conexión espiritual. Es importante llevarlo a tus practicas de yoga o meditación pues genera un mayor equilibro y liberación espiritual.Obsidiana: nos impulsa a crecer, provee una profunda curación del alma. Es muy protectora y forma un escudo en contra de la negatividad. Absorbe energías negativas del entorno. 

Espiritualmente vitaliza el alma y elimina los bloqueos energéticos y posibles tensiones. Estimula el crecimiento a todos los niveles, animando a explorar lo desconocido. A nivel psicológico, te ayuda a saber quien realmente eres.Ónix: promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno, es una piedra de protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa.

¿Cómo elegir la talla ideal del Brazalete Capricornio?

Mide al rededor de tu muñeca con una cinta métrica y revisa nuestra tabla. Si no tienes una cinta métrica, puedes basarte en la talla de blusa o camisa que usas, si eres talla M, tu brazalete será talla M.