Brazalete Signos Zodiacales Piscis

$42.000,00

Brazalete Signos Zodiacales Piscis

$42.000,00

+
-
Only 300 units of this product remain


Este Brazalete ha sido inspirado en las piedras afines del signo zodiacal PISCIS para potenciar, balancear y armonizar su energía. Elaborado en hilo elástico con Howlita, Kunzita y Aguamarina tipo Sao-Domingo. El dije es la constelación de Piscis y simboliza la guía del universo que nos ayuda a abrirnos paso entre los obstáculos.

El Brazalete Piscis, ha sido inspirado en las piedras afines a este signo zodiacal para potenciar, balancear y armonizar su energía. Esta elaborado con Howlita, Kunzita y Aguamarina tipo Sao-Domingo.

Aguamarina

Tu Brazalete esta elaborado con Aguamarina tipo Sao-Domingo, su tonalidad es azul pastel, esta fue descubierta en una granja del mismo nombre y es proveniente de Brasil. El aguamarina serena las emociones del interior del individuo. Aclara los pensamientos, permitiendo profundizar en ellos, dando una visión interna sin distracciones, y así lograr soluciones. Favorece la expresión. Refuerza el sistema energético o Aura. Restablece las memorias pasadas, permitiendo liberar sentimientos negativos. Inspira sentimientos de paz, serenidad y alegría.

La Howlita

Es una piedra extremadamente relajante. Vincula con las dimensiones espirituales, preparando la mente para recibir sabiduría y comprensión. Además te ayuda a formular ambiciones tanto espirituales como materiales y ayuda a conseguirlas. También enseña a tener paciencia y ayuda a eliminar la cólera y la ira. Uno de los mejores usos de la Howlita es para la meditación diaria. Su energía calmante y suave te ayudará a relajarte. Suavemente te ayudará a entrar en una conciencia interior pacífica. Usa la profunda paz y serenidad que este cuarzo trae, para permitir una suave expansión de tu conciencia.

Kunzita

Esta piedra tiene una energía que ayuda a resonar con amor, incluyendo el poder experimentar el amor del Gran Espíritu Divino. Su vibración ayuda a sanar problemas emocionales a medida que libera sentimientos negativos y alivia el pánico y el miedo. Actúa positivamente en el Chakra del Corazón.

¿Cómo Elegir La Talla Ideal Del Brazalete?

Mide al rededor de tu muñeca con una cinta métrica y revisa nuestra tabla. Si no tienes una cinta métrica, puedes basarte en la talla de blusa o camisa que usas, si eres talla M, tu brazalete será talla M.