Brazalete Signos Zodiacales Sagitario

$42.000,00

Brazalete Signos Zodiacales Sagitario

$42.000,00

+
-
Only 300 units of this product remain


El Brazalete Sagitario, ha sido inspirado en las piedras afines a este signo zodiacal para potenciar, balancear y armonizar su energía. Esta elaborado con Amatista, Lapislázuli y Azurita.

La Amatista

Favorece la creatividad, propicia la valentía y la autoestima. Es muy poderosa y protectora e impide que las malas energías te toquen. Además es ideal para practicar la meditación ya que aleja los pensamientos insignificantes. También calma los miedos, eleva las esperanzas y levanta el espíritu. Bloquea las tensiones y potencia los estados elevados de conciencia.

Se ha demostrado emocionalmente que la Amatista puede ayudar a superar pérdidas personales, logrando superar experiencias dolorosas. Esto se debe a que su energía promueve la paz y la felicidad, del mismo modo potencia la estabilidad emocional y la fuerza interior para que la persona pueda mantenerse firme en cualquier momento.

La Azurita

Esta piedra ayuda a estimular el Chakra del Tercer Ojo Ajna y te sintoniza con tu guía espiritual. Te ayuda a eliminar pensamientos negativos sustituyéndolos por unos más positivos y equilibrados. Además es capaz de erradicar la ansiedad y los nervios que atacan tu cuerpo, esto se debe a que este mineral trabaja como un calmante natural. Un brazalete con azurita será guía en tu desarrollo psíquico e intuitivo. Impulsa al alma hacía la iluminación. Es una poderosa piedra curativa que facilita la comprensión psicosomática del efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo. Te ayuda a aportar una comprensión clara, con nuevas expectativas y expandir la mente. Emocionalmente, la azurita limpia el estrés, la pena, la preocupación y la tristeza, transmutando los miedos y las fobias. Ideal si la llevas en tu mano derecha.

Lapislázuli

Abre y equilibra Chakra del tercer ojo. Ayuda a liberar el estrés, aportando una paz y serenidad profunda. Es protectora y se dice que ayuda a conectar con los espíritus guardianes. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, aportando un profundo conocimiento interno. Es un poderoso amplificador del pensamiento, aporta claridad y objetividad. Anima a la creatividad y ayuda a afrontar la verdad. Para muchas culturas el azul intenso de esta piedra indica una indiscutible conexión con los reinos espirituales, se considera como fuente de conocimiento, intuición, sabiduría y perspicacia. Es decir que potencia la resolución de problemas liberando rápidamente el estrés y aportando una paz profunda.

¿Cómo elegir la talla ideal del Brazalete Sagitario?

Mide al rededor de tu muñeca con una cinta métrica y revisa nuestra tabla. Si no tienes una cinta métrica, puedes basarte en la talla de blusa o camisa que usas, si eres talla S, tu brazalete será talla S.