Japamala 108 cuentas Rudraksha 7 chakras

$119.000,00

Japamala 108 cuentas Rudraksha 7 chakras

$119.000,00

+
-
Only 300 units of this product remain


Japamala de 108 cuentas delicadamente hecho a mano, con Cornalina, Ágatas, Citrino, Cuarzo Verde, Sodalita, Amatista y Semillas de Rudrāksha que te traerán bienestar energético a tu cuerpo y alma. Combinación perfecta de 7 colores inspirados en los Chakras que se relacionan con diferentes aspectos de la conciencia del ser humano, mantener alineados los centros energéticos es mantener cuerpo y alma conectados con el universo.

Las Japamalas de Semillas de Rudrāksha han sido utilizadas como rosarios. Hindúes como Budistas las usan desde muchos siglos atrás para santificar alma, cuerpo y mente por medio de la meditación. Dicen las leyendas que una vez que el Señor Shiva abrió los ojos después de un largo período de meditación y se sintió tan pleno que derramó una lágrima. Esta única lágrima de los ojos de Shiva se convirtió en un árbol Rudrāksha.

Las Semillas tienen un fuerte simbolismo. Están llenas de vida, de fuerza y poder supremo. Pero para poder liberar esta fuerza vital deben pasar por un periodo de silencio y oscuridad, que termina con un pequeño brote, que con el paso del tiempo llegara a ser fuente inconmensurable de vida.

Sobre los 7 Chakras
  • Muladhara Chakra Raiz: Simboliza la conexión entre el espíritu y la materia.
  • Svadhisthana Chakra Sacro: Se asocia con el placer, la sensibilidad, el movimiento, la sexualidad y procreación.
  • Manipura Chakra del Plexo Solar: Se asocia con el poder, la voluntad y la alegría. Su elemento es el fuego que simboliza el fuego interior de cada uno.
  • Anahata Chakra del Corazón: Es nuestro centro espiritual, representa el equilibrio, la unión, la sanación y el amor
  • Vishuddha Chakra de la Garganta: Nos permite expresarnos y estar sintonizados con nuestra voz interior.
  • Ajna Chakra del Tercer Ojo: Nos conecta con una visión extrasensorial, se concibe como el contacto con otros niveles de conciencia y con la visión que trasciende la materia.
  • Sahasrara Chakra de la Corona: Nos da orientación mística y una sensación de integración con algo más grande. Es el chakra de la conciencia pura, centro de la trascendencia, el pensamiento y el entendimiento.
Tu japamala incluye bolsa de tela para guardar y vienen en cajita.
¿Cómo usar tu japamala?

Cada cuenta sirve para recitar un mantra o una afirmación de poder, comenzando por la primer cuenta que esta después de la “cuenta gurú” . Las cuentas se sostienen entre el dedo medio y pulgar de la mano izquierda, y a cada recitación nueva, el dedo pulgar jala hacia dentro la cuenta, colocando la siguiente en el dedo índice. Al terminar las 108 no debes pasar sobre la cuenta Gurú ya que representa al Maestro, o Guía Espiritual. Ahora si estas prepara(o) para iniciar a usar tu Japamala 7 Chakras Con Semillas De Rudraksha.