Japamala 108 Cuentas Corazón Abierto

$149.000,00

Japamala 108 Cuentas Corazón Abierto

$149.000,00

+
-
Only 100 units of this product remain


Japamala de 108 cuentas delicadamente hecho a mano, con selección de Cuarzos Rosa, Rodonitas y Jaspes Leopardita. 

Japamala CÁNCER ideal para sanar heridas del corazón. Te recomiendo repetir 108 veces esta hermosa afirmación “Tengo el poder del perdón, del coraje y del amor incondicional”. Pronúncialo sintiendo que resuena en tu pecho y sentirás una sensación de amor y paz infinita difícil de explicar!

La Japamala CÁNCER ha sido inspirada en las piedras afines del signo zodiacal, para potenciar, balancear y armonizar su energía. Equilibra y expande el Chakra del Corazón

  • Cuarzo Rosa: Armoniza las relaciones amorosas y promueve la confianza entre las personas. Es capaz de transmutar energías negativas en energías amorosas. Es perfecto para la empatía y la sensibilidad. Es ideal para cuando se están haciendo terapias del perdón. Fortalece el corazón a nivel físico y equilibra y relaja el organismo en general. Sana heridas emocionales y contribuye a fortalecer el autoestima.
  • Rodonita: Es el símbolo del amor y de la amistad. Esta piedra impulsa el amor, la amabilidad y la compasión. Tiene una manera delicada de promover la solución a problemas y de aclarar ideas. Conecta con la tierra. Aporta paz interior. Alivia la confusión y la ansiedad. Cura las heridas y se dice, que puede reducir las cicatrices del alma. Equilibra las energías físicas y mentales, positivas y negativas. Estimula el corazón y todo lo que tenga que ver con las emociones y la sensibilidad.
  • Jaspe: Es considerado como la sangre de la tierra, es capaz de mantenerte energizado, sentirás fortaleza y disposición de hacer las cosas. Eleva el nivel y estado espiritual, te brinda relajación y eleva tu capacidad de concentración.

Tu cajita incluye el japamala, además una bolsita de tela para guardarla.