Japamala 108 Cuentas Dije Ganesha Black

$68.000,00

Japamala 108 Cuentas Dije Ganesha Black

$68.000,00

+
-
Only 100 units of this product remain


Japamala Ganesha Black de 108 cuentas elaborada en Cristales Negros Mate y Ágata Azul, que te traerán bienestar energético a tu cuerpo y alma.

Ágata Azul

Siempre te mantendrá en equilibrio y armonía de cuerpo y mente y aunque las Ágatas vibran o resuenan a un ritmo más lento que otros minerales, éstas vibraciones menos intensas imparten estabilidad y energía calmante, elevadora y alentadora. Tienen el poder de armonizar las fuerzas positivas y negativas, además de calmar y aliviar.

Te puedes conectar aún más profundamente con el Ágata cuando entiendes su historia y tradición. En todas las culturas antiguas, el Ágata se utilizó para proteger contra las energías negativas, que abarcaba desde supersticiones hasta tragedias y desastres naturales. Hoy, el significado de la piedra de Ágata sigue siendo conocido por sus cualidades protectoras. Al anclarlo a la Tierra, el significado de la piedra de Ágata puede ayudarte a aumentar su sentido de equilibrio y concentración. Un Ágata te ayuda a reducir la velocidad y encontrar tu centro para que puedas moverte por la vida con más gracia y facilidad.

Ganesha

Es el símbolo del descubrimiento de la divinidad dentro de nosotros mismos. Representa el equilibrio entre lo femenino y lo masculino (Shiva-Parvati), entre la fuerza, la bondad y la belleza. Además simboliza la capacidad de discernir entre la realidad y la ilusión. Tiene el poder de eliminar los obstáculos de nuestro camino material y espiritual. Por esto es considerado por todos los Hinduistas como el dios de la buena suerte quién otorga prosperidad y fortuna en todos los ámbitos de nuestra vida. Se le considera el dios de la sabiduría, de los caminos y de las letras.

Tu cajita incluye el japamala con una bolsita de tela para guardarla.