Brazalete Signos Zodiacales Aries

$42.000,00

Brazalete Signos Zodiacales Aries

$42.000,00

+
-
Only 300 units of this product remain


Este Brazalete Aries esta elaborado en Jaspe, una variedad opaca de cuarzo microcristalino (calcedonia). Puede presentar diferentes colores en función de sus inclusiones, pudiendo contener hasta un 20% de otros minerales. A veces se forma junto con el ágata, el ópalo o algún material fosilizado. El jaspe toma diferentes nombres en función a los colores que tenga, los más conocidos son el jaspe rojo, verde, jaspe iraí, dálmata, leopardo, jaspe mokaíta, océano, jaspe orbicular, paisina, picasso, policromo y jaspe sanguíneo.

El nombre de proviene del griego «iaspis», que significa «piedra manchada». Se encuentra en filones hidrotermales, en rocas volcánicas y en rocas sedimentarias.

El Jaspe es un mineral conocido como “el supremo nutridor”. Sustenta y da apoyo en momentos de tensión, aportando tranquilidad y plenitud. El jaspe alinea los chacras y puede usarse en el trabajo con ellos. Cada color es apropiado para un chacra específico. Proporciona protección, absorbe la energía negativa y limpia y alinea los chacras y el aura, además de equilibrar el ying y el yang. Imparte determinación a todos los propósitos, aporta el coraje necesario y da apoyo durante el conflicto necesario. Además te ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organización y permite completar los proyectos. Estimula la imaginación y transforma las ideas en acción.

¿Cómo elegir la talla ideal del Brazalete Aries?

Mide al rededor de tu muñeca con una cinta métrica y revisa nuestra tabla. Si no tienes una cinta métrica, puedes basarte en la talla de blusa o camisa que usas, si eres talla M, tu brazalete será talla M.