Brazalete Signos Zodiacales Leo

$42.000,00

Brazalete Signos Zodiacales Leo

$42.000,00

+
-
Only 300 units of this product remain


Este Brazalete Leo esta elaborado en Ojo de Tigre, Citrino, Ágata Naranja y Pirita, ideal para potenciar su energía honesta, calida, clara y directa.

Leo tiene una mente brillante y le encanta debatir. Busca un intercambio honesto e inteligente y se regocija cuando encuentra un igual en su pareja. Leo exuda calidez. Mientras que es la estrella del espectáculo, es también al mismo tiempo, todo corazón, y ese corazón es tan grande como el mundo. Este es un signo apasionado, y su pasión es contagiosa. Leo puede inspirarte con un discurso elocuente y motivarte a unirte a su última causa.

Ojo de Tigre

Esta es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra las maldiciones y males de ojo por nuestros ancestros. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Integra los hemisferios cerebrales y nos ayuda a resolver problemas y conflictos internos, sobre todo los causados por el orgullo y la obstinación. Es un mineral que nos anima a salir de nuestra zona de confort, dándonos la oportunidad de crecer, cambiar y transformarnos en nuestro verdadero ser. Si te sientes creativamente atascado o espiritualmente a la deriva, Esta piedra sirve como tu brújula espiritual que te guía hacia la luz, ayudándote a aprovechar los poderes del universo en lo que sea que te propongas hacer, ya sea por cuestiones del corazón o de los más audaces. ambiciones profesionales.

El Citrino

Es una piedra tan brillante como su energía. Todo sobre esta piedra emana positividad y alegría. Incluso su nombre, que se deriva de la palabra francesa para limón, lleva consigo una sensación de sol y alegría. Dentro de las propiedades más importantes es la capacidad de potenciar el éxito, la prosperidad y la abundancia. Ayuda a superar los problemas y abrir paso a las alegrías de la vida. Funciona como un apoyo en situaciones difíciles dentro de la familia o de el grupo sociales. Mejora la estabilidad emocional. Si eres una persona que tiende a dudar de sí mismo, esta piedra puede mejorar en grandes cantidades el amor que sientes hacía ti mismo y desarrollar la confianza que tienes en el interior.

El Ágata

Siempre te mantendrá en equilibrio y armonía cuerpo y mente, esta es la principal propiedad de las Ágatas y aunque ellas vibran o resuenan a un ritmo más lento que otros minerales, tienen la fuerza para mantener su energía almacenada por mucho tiempo, y, éstas vibraciones menos intensas imparten estabilidad y energía calmante, elevadora y alentadora. Tiene el poder de armonizar el ying y el yang, las fuerzas positivas y negativas de nuestra vida.

La Pirita

La Pirita es un excelente escudo de energía. Bloquea y corta el paso a la energía negativa a todos los niveles. Facilita el contacto con las propias habilidades, estimulando el flujo de energía, alivia la ansiedad y la frustración, potencia la autoestima y la confianza. Esta piedra atrae la abundancia.

¿Cómo elegir la talla ideal del Brazalete Leo?

Mide al rededor de tu muñeca con una cinta métrica y revisa nuestra tabla. Si no tienes una cinta métrica, puedes basarte en la talla de blusa o camisa que usas, si eres talla M, tu brazalete será talla M.