Japamala en Ónix y Ojo de Tigre Protección

$109.000,00

Japamala en Ónix y Ojo de Tigre Protección

$109.000,00

+
-
Only 100 units of this product remain


Japamala en Ónix y Ojo de Tigre Protección

Japamala Protección de 108 cuentas elaborada a mano en Ónix y Ojo de Tigre. Ideal para tus practicas de meditación y al mismo tiempo proteger tu energía.

  • El Ónix promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia. Ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno. Además es una piedra de protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa.
  • El Ojo de Tigre es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra las maldiciones y males de ojo por nuestros ancestros. Se utiliza como protección contra cualquier tipo de peligro. Además es excelente para estimular la riqueza. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Integra los hemisferios cerebrales. Finalmente nos ayuda a resolver problemas y conflictos internos, sobre todo los causados por el orgullo y la obstinación.

Esta Japamala Protección en Ojo de Tigre y Ónix resuena con el planeta Marte y con los signos zodiacales Tauro y Leo Es excelente para estimular la riqueza, pues nos da una lección básica de economía: cuanto más productivo sea, más dinero ganará. Mantén tu Japamala Protección siempre contigo y pídele inspiración cuando te quedes atascado en pensamientos negativos.