Japamala para Hombre Lava Volcánica y Onix Lobo

$119.000,00

Japamala para Hombre Lava Volcánica y Onix Lobo

$119.000,00

+
-
Only 1 units of this product remain


Japamala para Hombre Lava Volcánica y Onix Lobo

Vigor, fuerza, perseverancia, energía vital y confianza en si mismo, son algunos de los beneficios que te traerá esta hermosa japamala de 108 cuentas, elaborada con Lava Volcánica, Ónix y dije de lobo.

La Japamala Lobo te proporcionara vigor, fuerza, perseverancia, energía vital y confianza en si mismo. Japamala elaborada con Lava Volcánica y Ónix.

El miedo es uno de los sentimientos que más pueden afectar nuestro rendimiento y EL ÓNIX está aquí para ayudarte y acompañarte en todo momento. EL ÓNIX promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia. Ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno. Es una piedra de protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa. Si lo combinas con una meditación, EL ÓNIX puede llevarte a lugares de tu mente en donde nunca has estado y te ayudará a comprender lo que pasa a tu alrededor y cómo puedes hacer para aprovechar esa energía. Posiblemente encuentres quién eres en realidad durante todo este proceso.

Propiedades de la LAVA VOLCÁNICA

Ayuda a liberar sentimientos reprimidos, proporciona vitalidad y agudiza el instinto de supervivencia. Además refuerza los sentimientos de seguridad y confianza. Activa la energía vital y promueve la pasión por los proyectos de la vida. Calma los nervios y elimina miedos inconscientes.

La Japamala Lobo cuenta con un amuleto poderoso el LOBO que representa el poder de la naturaleza. Un LOBO es inteligencia, libertad, astucia, lealtad, comunicación, compasión, intuición, amistad, conciencia, poder, confianza, energía, espiritualidad y unión. Cuando estás perdido, el amuleto del LOBO te muestra el camino correcto y te ayuda a descubrirte a ti mismo.